martes, 28 de junio de 2011

Sergio Galleguillo - Chaya Riojana (VOB) (2009)


Artista: Sergio Galleguillo
Álbum: Chaya Riojana
Año: 2009
Formato: DVD ISO
Tamaño del archivo: 3.71 GB - 41 Partes: 40 de 93,4 MB y 1 de 56,1 MB
Uploader: Ekila
Créditos: ANDYSEB

Lista de Temas:

01-Que linda es La Rioja
02-La taleñita
03-Amor Prohibido
04-La de mi casita vieja
05-Guitarrero de amanecidas
06-Selección de chayas
07-Echarte al olvido
08-Buscando una copla
09-Fabulas de amor
10-Para los ojos más bellos
11-Solita y sola
12-Madre querida
13-Duele
14-La engañera
15-Saya sensual
16-Carnaval en La Rioja


Links:

Pedir links vía mails

13 comentarios:

  1. hola amigo me podrias pasar el link para descargar jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  2. PORFA AMIGA NO ME LLEGÓ EL LINKA..ENVIALO DE NUEVO..ENVIALO BIEN..

    ResponderEliminar
  3. hola kapo quiero los link gabi1019@live.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  4. amiga me podrias pasar el link.
    jaimehugo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Podrías pasar los links. Muchas gracias. Un grande el Gallo. :D.
    mao_04_90@outlook.com

    ResponderEliminar
  6. porfavor me podrias pasar el link para descargarlo? anchu_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOla!!! que lindo encontrar este material estando tan lejos de mis pagos! Me podras mandar los links a: angeica@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. hola yo de nuevo xD me pasas los links de este dvd gracias mi mail dios901@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola podrías pasarme el link para el dvd? lo tenía y perdí el dvd eleri977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola como estas me podrias enviar los links? mi cuenta es goonza491@gmail.com
    saludos desde mendoza

    ResponderEliminar
  11. Hola Amigo, me podes pasar los LINKS?.. Desde ya gracias. Mi Mail "JL.Belizan89@Gmail.com"

    ResponderEliminar
  12. Hola.. me pasas el link por favor... Gracias
    emiiliano@outlook.com

    ResponderEliminar
  13. Hola. Podrias pasarme los links? cemen270980@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar