martes, 5 de julio de 2011

V.A. Folklore Riojano 2

Artista: V.A.
Álbum: Folklore Riojano 2
Formato: Mp3
Bitrate: 128 kbps
Tamaño del archivo: 87,5 MB
Uploader: Ekila

Lista de Temas:

01-Guitarra y tambor - Los Chayeros
02-Hasta que vuelvas conmigo - Gisella Ortiz
03-Hoy - La Morena
04-Huayno de mi infancia - Hugo Rivera
05-La alucinada - Gisella Ortiz
06-La bagualera - Esencia
07-La bolivianita - Pablo David Toledo
08-La chaya - Chilecito Trío
09-La sachapera - Las Voces de La Tierra
10-Malagueña - Los de Chilecito
11-Me duele enamorarme - Hugo Rivera
12-Mi callado amor - Fabricio Paredes Torres
13-No aguanto mas - Yuyo Salvatierra (con Sonido Cumbiero)
14-Otra vez - Arahuanco
15-Peón viñador - Villa Unión Canta
16-Rioja del alma - Manolo Puga
17-Romance de carnaval - Raul Minué
18-Selección de chayas - Las Valijas
19-Selección de chayas - Los de Sañogasta
20-Serenateando - Esencia
21-Sin tu amor - Gisella Ortiz
22-Te mando flores - La Morena
23-Tierra Rioja - Kallarku
24-Un otoño sin verte - Rafael de La Fuente
25-Vuelvo a La Rioja - Mariel Valdez
26-Yo mañana - La Morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario